Los punk rockers de SoCal, Infamous Stiffs, están de vuelta con un EP de seis canciones en vivo, “Lockdown Live”, su segundo lanzamiento en Riot Records/Golden Robot Records, disponible para pre-ordenar/añadir/guardar, con el nuevo single “Kill for the sound (Live)” que ya está a la venta junto con el video musical de la pista.

Realizado en 2021 en el momento álgido de la pandemia mundial de Covid 19 en el famoso Alex’s Bar de Long Beach, California, “Lockdown Live” es lo que ocurre después de un año de… bueno, de estar encerrado.

Repleto de energía y agresividad reprimidas, los resultados de este experimento hablan por sí mismos. Pegadizo, duro e implacable, “Lockdown Live” ofrece una perspectiva en tiempo real de las canciones y del estado actual de las cosas. Es algo que se puede masticar en estos tiempos de incertidumbre y desánimo a los que todos nos enfrentamos.

“Lockdown Live” (EP) es la continuación del álbum de Infamous Stiffs 2021, “Kill for the sound”, que se publicó en digital y en vinilo. Consigue una copia del álbum en vinilo en la tienda de GRR.

Formados en 2019 en el sur de California, los miembros de Infamous Stiffs han pasado décadas tocando punk rock ‘n’ roll en varias encarnaciones… todos los caminos conducen a la condición sónica que es Infamous Stiffs. ¡Un asalto implacable de ruidosos ganchos infecciosos y sacudidas que te harán moverte!

Infamous Stiffs son: Scotty Wilkins (Voz), Jim Perrault (Bajo), Mark Pananides (Guitarra), John Gilhooley (Guitarra) y Ryland Steen (Batería).

‘Lockdown Live’

https://open.spotify.com/album/6aW2Nl2KZQHWd6fjpBt39k

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.