IN-EDIT PRO es el espacio en el que la realización audiovisual en torno a la música invita al debate y aprendizaje, para que las y los seguidores del festival, responsables de proyectos, trabajadores y estudiantes del área aprendan de profesionales de la industria.
El 18º IN-EDIT CHILE confirma su compromiso con el género del documental musical, junto a grandes invitados dispuestos a compartir su experiencia. Te invitamos a las actividades de industria que son parte de INEDIT PRO. 

Un panel con destacadas profesionales del rubro, sobre cómo enfrentar la titánica tarea de hacer documentales musicales en Chile y el mundo. Dirigido para todos quienes trabajan en la industria o bien quieren interiorizarse un poco más en el trabajo de la producción ejecutiva del documental. En pensar cómo levantar financiamiento, hacer coproducciones, y tener claridad sobre la distribución desde el comienzo de una realización.

En el cine, la postproducción de sonido recrea situaciones que parecen extraordinarias. Tal como sucede en la magia, usamos habilidades, secretos e ilusiones para llevar al espectador a una realidad nueva. A través de la manipulación del sonido en foley, ambientes y diálogos se aprenderá a escuchar el cine con otros oídos.

Este año el festival una vez más apoya películas en desarrollo y contamos con un WIP donde seleccionamos 4 proyectos para que participen de un pitch cerrado con un grupo de expertos para su evaluación.

El jurado está compuesto por Daniel Dávila (DA Cine Imagen Diseño), Camila Pruzzo (CPM Sonido), Pía Tomé (UNIACC), Galia Bogolasky (Universidad del Desarrollo), Marcelo Aliche (IN-EDIT Brasil) y Joanna Reposi (IN-EDIT CHILE).

Conversaremos con el destacado músico Fernando Milagros y los realizadores Bernardo Quesney y Rosario González, en una charla donde la música será la protagonista.
Este encuentro es para todos los amantes del videoclip y del documental musical. Realizadores, músicos y técnicos de la industria del cine. Encuentro moderado por el periodista Manuel Maira. 

IN EDIT PRO es financiado por:

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.