El grupo chileno Baby Cohete vuelve con “Manchas Solares”, una canción compuesta por Santiago Lupino y que trae de regreso al quinteto en formato balada rock. Una agrupación que trabajó muy duro en pandemia y que ese esfuerzo dio frutos en varias presentaciones que han tenido en la ciudad de Santiago.

Baby Cohete es Catalina MendozaKelly Baliset , Santiago LupinoAntonio Silva y Gonzalo Cordovez. Nacieron en formato “zoom” y pese a las restricciones existentes en 2021, no fue impedimento para que pudieran publicar una serie de singles: “Agua Negra”, “Necesito un gato” y “Pandemia” (entre agosto de 2021 y junio de 2022).

Lo nuevo es, en palabras de la banda, “Una balada rockera con un toque vintage y una letra conmovedora. Una canción que habla sobre el dolor de la pérdida de un amor”. Se grabó en los Estudios Tomi. La grabó, mezcló y masterizó Gonzalo Cordovez, guitarrista del grupo. La canción tiene un video clip dirigido por Kano Flores, en el que trabajaron Oscar OlivaresMaría José PeraltaNicole Tagle y Jeannette Vasquez.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.