La cantautora Casandra Paz vive un momento de frenesí creativo. A sólo un mes de lanzar su segundo disco, “Casi Naranja”, ahora reveló el video de la canción “Hoy Brillando”, en el cual colabora con la ascendente Masquemusica. El estreno la sorprende en medio de una incesante agenda de conciertos cuya próxima parada será el miércoles 14 de diciembre en Bar Raíces (Cueto 816, Barrio Yungay). El video de “Hoy Brillando” está disponible en YouTube.
 
Si bien el nuevo álbum de Casandra Paz incluye varias colaboraciones (Rulo, Vicente Cifuentes, Dunga, de La Combo Tortuga), la única alianza con una mujer es junto a Masquemusica: “ella vino a darle aún más poder a esta canción, pues es una figura súper potente con su voz, su trabajo y carácter. Es un honor que Macarena (Campos) haya aceptado cantar conmigo y ser parte del tema. Es súper talentosa y nuestras voces se complementaron muy bien”, comparte Casandra Paz.
 
En cuanto a su temática, “Hoy Brillando” refleja a cabalidad el espíritu luminoso y positivo del nuevo disco de la artista porteña: “es una canción que celebra la libertad y que comparte un sentimiento de plenitud y satisfacción al estar sola. También alude a los ángeles blancos como una energía de luz protectora y a la sensación de estar radiante, empoderada y tranquila. Es una canción llena de gratitud y creo que posee una vibra muy femenina”, asegura la cantante.
 
Casi Naranja”, el segundo álbum de Casandra Paz, inició su recorrido hace poco más de un año a través de canciones como “Agua” y “Qué tontería”, pero multiplicó su alcance con “Amante”, single que ya acumula seiscientas mil reproducciones en Spotify. Según detalla la cantante, “quise romper con la melancolía de mi disco anterior y probar con otros sonidos más bailables, coloridos y alegres. Es una celebración al hecho de estar presentes estar aquí y ahora”.
 
Casandra Paz inauguró su discografía con “Otoño” (2020), en plena pandemia. Por lo mismo, durante este año con menos restricciones ha podido salir a mostrar su música en todo espacio que le abra las puertas. El miércoles 14 de diciembre se presentará en Bar Raíces, en pleno barrio Yungay, y el viernes 27 de enero abrirá el concierto de Denise Rosenthal en la Medialuna de San Fernando. Las entradas están en Ticketplus. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.