Sorg es una creación del pintor, músico y filósofo Myrmann. La influencia de Sorg combina una variedad de géneros dispares de rock y metal, y también el interés de Myrmann por la historia, el romanticismo, el folclore islandés, la alquimia y la filosofía. Sorg es una herramienta para usar su voz para 2 crear conciencia sobre la difusión del amor y matar el juicio y el prejuicio en la sociedad moderna.

Mýrmann proviene de Islandia, pequeña isla mística y lúgubre del norte. Su trabajo está fuertemente influenciado por la herencia islandesa, las tradiciones culturales, los tres elementos principales de la nación islandesa: el paisaje, la rica literatura y las antiguas sagas.

Sorg no se trata de hacer la mayor cantidad de álbumes y los mejores producidos, se trata de usar una voz para algo honesto y real”, dice Mýrmann.

Sobre “Nordandrekar”: “el nuevo álbum es un álbum conceptual de 11 canciones. La historia trata sobre jinetes de dragones del norte, que van a una guerra con un malvado tirano del extranjero. ¡Ellos luchan contra el mal con corazones puros y coraje! De alguna manera enseñándonos el arte de la guerra como debe ser

La idea detrás de la historia es que Mýrmann cree que el bien siempre ganará y cree en un mundo donde todos puedan llevarse bien y amarse, sin importar antecedentes, color, estatus, género o creencias. No cree en la jerarquía. “Honestamente, creo que la jerarquía y la división de clases son la raíz de la mayoría de los males en la sociedad moderna”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.