• «Este premio define una nueva etapa en mi carrera musical: recoge, los frutos de un trabajo arduo e inalcanzable para proyectarme como artista colombiana»

  • «Traza un nuevo horizonte en mi trayectoria que me permitirá presentarme en las tarimas de Colombia y del continente a partir del 2023»

  • ‘Dime’, su lanzamiento más reciente, obtuvo una gran respuesta por parte del público, promotores internacionales y medios de comunicación.

Diciembre de 2022. Un mes después de su exitosa gira por Bogotá, donde se presentó en dos escenarios importantes de la ciudad, Grace de Gier, recibe un importante reconocimiento por parte de la Fundación Mara de Oro Internacional, que la cataloga como Mejor Cantante Pop Rock del Año. Un reconocimiento que deja el nombre de Colombia en alto y que da cuenta del trabajo realizado por la artista durante su trayectoria musical.

 

La ceremonia, realizada el pasado 6 de diciembre en el Banda Flow en el sector El Poblado en Medellín, contó con la participación de artistas de la industria musical del continente; con la presencia de medios de comunicación y la asistencia de invitados especiales que hicieron de esta una noche de gala memorable para Grace de Gier al ganar el premio en una de las categorías más exigentes: Mejor Cantante Pop Rock del Año. «Este premio define una nueva etapa en mi carrera musical: recoge, los frutos de un trabajo arduo e inalcanzable para proyectarme como artista colombiana», afirma Grace de Gier.

 

Con 67 años de historia, Fundación Mara de Oro Internacional, fue concebida con el fin de reconocer y resaltar la labor de diferentes agentes culturales y artísticos del continente. Fiel a su filosofía, la organización está próxima a cumplir siete décadas “Premiando lo mejor de lo mejor” en Latinoamérica y el mundo.

 

«Es un impulso muy grande para mi carrera. En poco tiempo, obtener mi primera nominación y ganarla, es un reconocimiento a mi trabajo y a la pasión que pongo en cada una de mis canciones», señala la cantautora colombiana.

 

Desde su inicio como solista en 2020, Grace de Gier, ha estado en constante actividad, lo cual le ha permitido grabar un primer álbum de estudio: ‘Mágico’, con el que debutó oficialmente y abrió las puertas en Europa. Lanzó, además, el EP ‘Tell Me’, producido en su totalidad en inglés, demostrando de esta manera su capacidad creativa y su talento para interpretar en diversos idiomas sus canciones, realizar diversas giras en el viejo continente y presentarse por primera vez en Bogotá el pasado mes de noviembre para acercarse a sus seguidores.

 

Con el galardón recibido por los Premios Mara de Oro Internacional, Grace de Gier, traza la oportunidad de acercarse aún más al público de Colombia y de Latinoamérica, es el abrebocas de lo que será su segunda placa discográfica que será lanzada en el primer trimestre del 2023. Acompañada por músicos colombianos de larga trayectoria y de un equipo de trabajo especializado, la cantautora, se consolida como una de las artistas independientes más destacadas de Colombia.

 

Canción ‘Dime’:

Acerca de Grace de Gier:

Cantautora colombiana que le apuesta a un rock alternativo bajo la premisa de exportar su cultura y fusionarla con la producción e instrumentos musicales de otros países. Su misión, es la de ser una exponente del indie rock/pop moderno en Colombia y en el resto del mundo. Sus principales influencias musicales provienen de: The Cranberries, The Cure, The Killers, entre otros.

 

Grace de Gier | Redes Sociales

Página web: www.gracedegier.com

Facebook: www.facebook.com/gracedegier

Instagram: www.instagram.com/gracedegier

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.