Illegal Mind es una banda de metal alternativo posapocalíptico de Tel Aviv, Israel, fundada en 2018. La banda lanzó su EP debut “Forbidden Content” en 2020, y actualmente están terminando su nuevo EP. El primer sencillo “Turning Back” se lanzará el 30 de diciembre de 2022.

“Creemos que “Turning Back” es más pesado que los lanzamientos anteriores, musicalmente inspirado por Refused, Limp Bizkit y Linkin Park. La canción fue inspirada por la ex novia de Maxx, cuando notó que ella básicamente vuelve a sus pensamientos anteriores. y acciones, que solía hacer. Siempre volvemos a nuestro yo anterior, no importa cuántas veces intentemos cambiar, incluso si no es tan bueno para nosotros. Pero generalmente no lo necesitamos, para nadie, especialmente si es nos hace sentir horrible. Estamos volviendo a lo que solíamos hacer, también es la decisión de grabar el álbum como solíamos hacerlo, ¡Hágalo usted mismo, desde la comodidad de nuestro propio estudio! – dice la banda.

“Turning Back” se lanzará el 30 de diciembre de 2022, en todos los servicios de transmisión y también estará disponible para descargar en BandCamp. Sigue sus redes sociales y escucha el anterior EP de Illegal Mind – Forbidden Content aquí: https://linktr.ee/illegalmind

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.