Not Tomorrow, proyecto de Rock Alternativo y Pop Punk liderado por el destacado cantante y guitarrista Sur Coreano Gunho Jung y el guitarrista y productor Chileno Álvaro Collao, radicados en Toronto Canadá, sorprenden una vez más presentando su más reciente single y videoclip titulado “All American Regrets (Acoustic)”, canción escrita en colaboración con la cantante y compositora Norteamericana Musings.

Después del lanzamiento de su último trabajo “Falling Down”, la banda de rock presenta su más reciente trabajo titulado “All American Regrets (Acoustic)”, canción de Pop Punk que habla sobre el pueblo Norteamericano y como este está en contra de ser liderados por gente corrupta que permite la desigualdad, racismo y crisis social y a la vez sobre como la gente se une para combatir contra esos hechos.

Este nuevo estreno corresponde a una re-versión de su popular single con el mismo nombre, pero llevado a un formato más íntimo, dejando de lado las guitarras eléctricas y la batería desenfrenada, para pasar a las guitarras acústicas y al cuarteto de cuerdas. Cabe destacar que en esta nueva versión, Gunho toma la voz lead al ser él el nuevo cantante oficial de la banda, a diferencia de la versión antigua, cantada por Musings.

El videoclip desarrollado en OBJX Studio por el audiovisual Andrew Maclennan, nos muestra una puesta en escena nostálgica con un look melancólico de primer nivel. El videografo Canadiense, destacado por dirigir y producir video clips para grandes artistas en Toronto y Ottawa como Manic Drive, Rebecca Noelle, JALofytheRise entre otros, tomó la misión de dirigir esta versión acústica logrando captar la emocionalidad y talento de la banda en un cinematográfico video presentado en un increíble look vintage.

All American Regrets es una canción muy expresiva, tiene un contexto social bastante directo y a la vez es una canción con mucha energía. Todas esas cualidades queríamos mantenerlas presentes en esta nueva versión acústica, pero al mismo tiempo queríamos llevarlas a un contexto melancólico y reflexivo, el cual afortunadamente logramos realizar, es por eso que estamos muy contentos con el resultado tanto de la canción como del videoclip” comenta Álvaro.

“All American Regrets (Acoustic)” fue compuesta y producida por Álvaro Collao en colaboración con la cantante Estadounidense Musings quien fue la encargada de escribir la letra, a demás cuenta con la participación del cuarteto de cuerdas Serbio Arcobaleno, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mariano Pavez, reconocido productor y músico Chileno quién además a participado en los anteriores trabajos de la banda, finalmente, la grabación se realizó en el estudio Canadiense, Lynx Music (Toronto).

El Videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el single en Spotify, Deezer, Apple Music o en tu plataforma de música favorita. Para enterarte de más lanzamientos y noticias como esta, puedes seguir a Not Tomorrow en todas sus redes sociales y plataformas de Streaming.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.