Amphettamine lanza el nuevo sencillo “In Despair” en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records. Amphettamine es un proyecto en solitario, concebido y fundado a principios de 2020 en Curitiba por Amandha Ribaski (compositora y vocalista).

En el aspecto lírico, se trata de temas oscuros, reales y cotidianos, inspirados en situaciones personales. Las melodías siguen los matices, buscando su originalidad y conteniendo influencias post grunge, góticas e industriales.

El proyecto también cuenta con la participación de músicos invitados: Roberto Hendrigo (Remedy Tones, Marven James, ex-Semblant), Malcom Gouvêa (Independente) y Jefferson Verdani (Cülpado, Jailor, Axecuter y Sadtheory), quienes participaron en algunas canciones, como compositores. o ejecutantes.

En Desesperación: “Esta canción hace referencia a los problemas psicológicos, especialmente la depresión y el síndrome de pánico, siendo entonces un reflejo personal de cómo estas condiciones afectan el día a día y la mente de quienes tienen estos problemas. Como el nombre de la música de la canción sugiere, lo instrumental, junto con las voces desgarradas, buscan pasar todo este sentimiento de angustia y desesperación”. – dice Anfetamina.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.