Luego de sorprendernos con el lanzamiento de “Comments”, su primer single y videoclip al estilo GTA, la banda oriunda de Los Lagos, Svvvnt (savant), nos presenta “The Mirror”.

Esta canción, corresponde al segundo sencillo del álbum debut de la banda titulado “Toasty” que será publicado durante este año.

Su letra es una reflexión acerca de la sabiduría del cuerpo, de los instintos y de cómo la razón responde a estímulos muchas veces involuntarios.

“The Mirror”, es una invitación a explorar un nuevo sonido que la banda ha ido integrando en sus composiciones que los acerca más al Rock Alternativo de los 90s, manteniendo la base de Metal Moderno que caracteriza a la banda.

Este trabajo, presenta el lado más sensible y reflexivo del quinteto, explorando en sonidos ambientales mezclados con potentes breakdowns y una melodía melancólica y limpia que nos deja claridad sobre las dinámicas presentes en Svvvnt.

Este nuevo adelanto, fue grabado en estudio Sound Pro (Puerto Varas)Taladro Estudio (Puerto Montt) y en el homestudio de la banda, y fue mezclado y masterizado por el músico y productor nacional, Pepe Lastarria (All Tomorrows).

Con este nuevo sencillo, Svvvnt  pone en la mesa la madurez musical alcanzada en 5 años de trayectoria llevando su sonido a un nuevo nivel y preparando firmemente el terreno para el lanzamiento del álbum debut.

Actualmente la banda está compuesta por Gonzalo Kofer (voz), Rodrigo Muñoz (guitarra), Pablo Muñoz (bajo), Derickson Ruiz (guitarra), Oscar Castaing (batería), y ya puedes escuchar su nuevo single en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.