Esta temporada estival promete ser una revolución artística para jóvenes en el litoral central del país, específicamente en Isla Negra, a través del campamento de verano o summer camp, que está desarrollando la academia de artes, música y danza Baüme, en una importante alianza junto al Conservatorio de Santiago.

El summer camp de Isla Negra ofrece una aventura musical inigualable entre el 23 al 28 de Enero, para jóvenes entre 14 a 21 años, quienes podrán descubrir nuevas sensaciones y explorar sus emociones, a través de la música. El curso, ofrece una inmersión musical integral, en un entorno privilegiado en la naturaleza, dentro del espacio biocéntrico Las Coincidencias.

Estos cursos intensivos de formación tendrán enfoque en cantantes, instrumentistas y compositores de canciones y letras, con niveles básico, intermedio y avanzado, por lo que podrán descubrir y vivir el interesante mundo de introducirse en el camino musical, junto a destacados académicos.

El desarrollo de este summer camp es posible gracias a la alianza entre Academia Bäume, ecosistema artístico ubicado en Chicureo, que abarca música, danza y artes en general, y el Conservatorio de Santiago, tras la labor colaborativa de sus directores Vanesa López, de Bäume, y Orion Lion, del Conservatorio, quien es embajador de la prestigiosa universidad Berklee College of Music, impartiendo estos especiales cursos.

El campamento está enfocado en jóvenes entre 14 a 21 años, quienes podrán pernoctar y vivir la experiencia durante toda la semana entre el 23 al 28 de Enero, dentro del centro Las Coincidencias, de Isla Negra. Puedes encontrar más información y valores del summer camp de Isla Negra, haciendo click aquí.

Pinchando acá puedes conocer la programación del summer camp.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.