Nunca Vas a Saber es una banda emergente de Concepción que nace de la melancolía e inquietud artística del vocalista y guitarrista del proyecto, Sebastián Ceballos, durante la pandemia. No es hasta 2022 que sus ideas se concretan tras reunir a los músicos Bruce Antipe, guitarrista; Antonia Brante, bajista; José “Jota” Moncada, baterista; y Gabriel Pérez, tecladista.

A través de incesantes ensayos le dieron forma a su primer sencillo “Nos Caemos de la Cama”, una canción de pop/rock con sonidos pesados y baterías grandes, que responden a una emotividad en la letra que según Sebastián Ceballos busca transmitir un pesimismo nostálgico.

“Cuando estamos en un momento de aparente tranquilidad, siempre pasa algo que nos desequilibra, que nos bota de la cama. (…) El mensaje no es “todo va a estar bien, todo va a pasar”, es más bien aceptar que siempre va a ocurrir y está presente en nuestra vida”, señaló el vocalista.

La canción es un adelanto de lo que será el primer trabajo de larga duración de la banda. “Es una primera muestra de lo que podemos hacer en términos generales. La música que viene estará más cargada de pop y rock. Este tema es una mezcla de los distintos estilos que manejamos.” afirmó el baterista José “Jota” Moncada.

El sencillo se grabó y mezcló en Leufu Estudio y fue masterizado por Chalo González.
“Nos Caemos de la Cama” ya está disponible en todas las plataformas digitales y contará con un videoclip que se estrenará durante el verano de 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.