Luego de llevar años descontinuado, el disco más exitoso del grupo regresa a las disquerías con una renovada versión en CD y muy pronto en Vinilo. 

Los Miserables anunciaron la redición de su histórico y conceptual disco “Pasión de Multitudes”, editado originalmente en 2003, y que ahora regresa a disquerías nacionales en formato CD (y pronto en Vinilo), incluyendo dos bonus track: Amor” “Eterno y “La Cábala. Y por supuesto, reviviendo la tremenda canción “El Crack, que la gente convirtió en hit y la hizo parte de sus vidas.
 
Además, esta reedición presenta nuevo arte en sus portadas, con una gran ilustración diseñada por José “Kat” Canales. Y un depurado sonido que alcanza el más alto estándar de calidad que convierte esta republicación en una pieza definitiva e intrínseca del rock chileno.
 
Así, para muchos fanáticos y amantes de la música, es emocionante poder contar con este aclamado trabajo discográfico disponible otra vez para el público bajo etiqueta M&E Discos, tras años de haber estado ausente de las disquerías y no encontrándose actualmente en plataformas digitales. 


 
“Siempre la gente nos está pidiendo reeditar los discos. Empezamos con este porque creo que llegó al corazón de mucha gente ajena al punk. Su nuevo arte que es maravilloso y dos canciones extras como son “Amor eterno” y “La Cábala”. La verdad no creo que existan mejores canciones futboleras en Chile que las del “Pasión de Multitudes” y estas dos extrasseñala Claudio García, vocalista del grupo.
 
Un álbum indispensable, inspirado en las distintas circunstancias que rodean al fútbol como deporte y fenómeno de masas, que, a través de las composiciones de Los Miserables, quedaron patentadas con un cúmulo de canciones imborrables que enaltecen una pasión que puede tener tanto cosas buenas, como algunas negativas, haciendo un símil con las experiencias de la vida misma.

Este disco une nuestras dos pasiones, y más aún nos permite poder hablar de problemas sociales a través del fútbol. Cuando lo grabamos fue todo mágico, cada canción salía en el camino y además lo grabamos con Pancho Straub con quien se dio una muy buena relación de trabajo. Cantarle al futbol se me hace fácil, es el ballet del pueblo”, cuenta Claudio. 
 
Pasión de Multitudes” ya se encuentra en tiendas de música del país, como una obra imperdible y banda sonora de las composiciones populares del rock chileno, donde se incluyen creaciones inoxidables como El partidoLa bancaPerderDólares y euros y el Domingo. Toda una lista de canciones con esencia punk rock y los relatos entre temas del comentarista deportivo Ernesto Díaz Correa.

Es importante esta reedición porque la gente quiere tener el disco físico. Es un lindo disco para los hijos, para acercarlos al amor a la camiseta y de paso llevarlos al lado social de sus letras”, resume García. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.