El próximo sábado 15 de abril de 2023, tendrá vida la primera versión de un nuevo evento que convoca solo a música Chilena, producido en alianza por Madriguera Producciones, Toys & Rock Produciones, Subteraneo Records, el que llevará por nombre Barricada Fest.

Con la intención de reunir a los más destacados representantes del underground chileno, hacer una fiesta de la música y también de aportar a la escena un espacio sólido y potente, nació la idea de generar este festival, el cual contará con la presencia de 10 potentes bandas nacionales del ámbito Punk – Rock, Ska/Core, Ska/Punk, Ska/Oi!. todas con una gran trayectoria y completamente activas en la escena under nacional.

Aportan con su Punk/Rock a la vena, los incombustibles Fiskales Ad-Hok, quienes están próximos a cumplir 35 años de trayectoria, desde la icónica Villa Alemana, se nos viene la fiesta de Sonora De Llegar, representando al Ska-Punk-Core-Oi veremos en acción a Rojo VivoFilortonesGuerrilla Splinter, Capitán Morgan, Distorsión Nocturna”, Altoids, junto a ellos entregarán toda su rabia y energía 2 tremendos representantes del Punk/Rock Santiaguino: Paranoia y 10 Botellas.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema EVENTRID con un valor general de Preventa1 $8.000, Preventa2 $10.000, entrada general $15.000, entradas con recargo.

También las puedes adquirir sin recargo a través de barricadafest@gmail.com o al WhatsApp +56966793038.

Además de forma física en las tienda:

Kiosko Buena Basura, dirección Víctor Manuel #2241, Local 222. Pasillo 3, sábados, domingos y feriados de 12:30 a 18:00 hrs.

Y en Subterráneo Records General Gana #581 de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 hrs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.