No hay duda que Notevagustar es la banda uruguaya más querida y seguida en nuestro país. Sus últimas convocatorias y números en plataformas digitales así lo respaldan. Su cercana relación con el público local, los ha llevado a asumir nuevos desafíos junto a la legión de fans que los acompaña.

Por ello, para este año el desafío crece y se pone a la altura de una de las bandas de rock latinoamericanas más importantes del siglo XXI, y será aterrizar con un show estelar en el escenario del Teatro Caupolicán.

Como invitados especiales tendrán a la banda argentina Guasones, íconos del rock trasandino con 30 años de trayectoria y una batería de himnos que se escuchan con fuerza en Argentina y también en Chile.

El presente de NTVG no puede ser más auspicioso. La banda se encuentra en un momento de convocatoria importante para el mercado hispano. A fines del año pasado hizo dos shows en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires), convocando cerca de 40.000 personas en total. Este 2023 arrancó su gira a tablero vuelto en el Polideportivo de Mar del Plata, y ya ha sumado una intensa gira por las principales ciudades de Argentina, además de anuncios en Usa, México, Colombia, Europa y ahora Chile, faltando más países que próximamente serán anunciados.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket: https://www.puntoticket.com/evento/notevagustar-teatro-caupolican

El aforo es limitado y los valores de las ubicaciones son los siguientes:

PREVENTA
(hasta agotar stock)
$25.000 platea alta (general)
$30.000 platea baja (general)
$28.000 cancha de pie
$45.000 palcos
$25.000 silla de ruedas

VENTA GENERAL
$27.000 platea alta (general)
$35.000 platea baja (general)
$30.000 cancha de pie
$50.000 palcos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.