El músico argentino Ger Philippens, está de regreso en Chile, esta vez junto a su proyecto solista con el cual está promocionando su disco “Momentum”.
El frontman mendocino, es conocido por ser la voz y guitarra de trío de rock y metal Arcángel, banda con la cual editó 7 discos y distintas giras por países como Chile, Ecuador, Paraguay y España. Actualmente, está radicado en Málaga, España, en donde además de concentrarse en su carrera solista, ha trabajado junto al ícono del rock y metal español, Paco Ventura en la gira LEGEND FEST.

En junio del 2022 lanzó su primer disco en solitario titulado “Momentum”, el cual fue grabado en distintos estudios de Argentina, Chile y España y cuenta con colaboraciones de Felipe Staiti (Enanitos Verdes), Hernán García (O ́connor, Habeas Pornus), Irene Tapia, entre otros.
En el marco de su gira por Chile, Ger Philippens estará presentándose en la ciudad de San Antonio, lugar que ha visitado en otras ocasiones y en donde ha forjado una gran amistad con músicos de la zona. Le acompañarán las bandas Reverb, Estado de Schop y Sinefecto, agrupación que está celebrando diez años de trayectoria.

La invitación es para el sábado 11 de febrero a las 21:30 horas en Caldonia Music Pub Restobar
ubicado en Av. Barros Luco 2929, Barrancas, San Antonio. La entrada tiene un valor de $3000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.