“Hábitat Natural” es la nueva propuesta del artista Manuel Fernández, un single Indie Rock que trata sobre esa persona que aparece en la vida de cada quien y que, lejos de cambiarte para su beneficio, valora lo que eres y eso la hace feliz, de esas personas con las que puedes ser tú mismo, pero que también te impulsan a ser mejor persona, de ese amor que no se cansa y que te llena tanto que se vuelve tu ecosistema, tu hábitat natural.

Luego de dejar República Dominicana y su banda de rock “ODA”, el autor de “Hábitat Natural” quedó con ganas de seguir creando música. Así, comenta, es que conectó con Surya Cabral (músico de RD):” Me interesaba hacer algo distinto a mi proyecto anterior, y en eso Surya fue vital. Con sus influencias y mis ideas trabajamos por varios meses en buscar el sonido que quería y de ahí nació la canción.” Surya se encargó de la guitarra, el bajo, la mezcla y masterización del proyecto. Luego más tarde se integra Bryan Paniagua en la batería. La grabación y producción completa tomó unos seis meses aproximadamente.

La canción está inspirada por la esposa de Manuel, quien es de vital importancia para el artista: “Con ella he creado una vida bastante bonita en la que nada me falta, se ha convertido en más que inspiración, en camión y destino.” 

En cuanto a las influencias, Manuel destaca a The Black Keys: “Ese sonido crudo que los caracteriza, fue lo que más me llamó la atención y que quise tener en alguna forma. En las siguientes fases de este proyecto, mi intención es seguir explorando otros sonidos y evitar estancarme en lo que me parezca más cómodo.”

https://open.spotify.com/track/4OjsmKFYmy63gSGXn6yjSg?si=9dc398251bd64b22&nd=1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.