Este 7 de abril Pierce The Veil regresa a nuestro país para presentar su más reciente álbum “The Jaws of Life”, lanzado el pasado 10 de febrero a través de Fearless Records. el esperado show en Chile ya tiene más del 80% de las entradas vendidas, por lo que se espera el sold out antes del concierto.
La producción del evento Atenea Events, ha abierto un concurso para elegir a la banda que abrirá el concierto en el Teatro Teletón, son cuatro los seleccionados de una larga lista de agrupaciones que enviaron su material con la esperanza de ser considerados.
En la fase final todo aquel que compre una entrada podrá elegir una de las 4 bandas participantes, para quienes ya tienen su ticket comprado les llegará por mail la encuesta para que puedan votar por una de ellas. Las votaciones son hasta el 1 de marzo 23:59 horas.
Las bandas participantes son:
– CORDE ALMA: La joven banda chilena cuenta con un EP Homónimo lanzado el 2019 y un LP bajo el nombre de “Todo está bien”, estrenado el 2022.
– KILLA REVIVER: fundada el año 2020, esta banda de rock alternativo/metalcore se ha abierto camino en el circuito musical, gracias a sus canciones y videos musicales. El 2021 lanzaron su EP “Season” y el 2022 su single “Legado”.
– ANTES DE CAER: La banda nace en el 2008 en la ciudad de Santiago y con el tiempo se ha ido ganando un lugar en la escena nacional, logrando estar presente en el pasado show de Escape the Fate. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo álbum “Paradoja”.
– OWN DESTINY: Banda de post hardcore formada en Viña del mar, actualmente se encuentra promocionando su single debut “Hollows”. Hoy buscan la posibilidad de mostrar sus canciones ante el público de Pierce the Veil.
 
Recuerda que las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y están a punto de agotarse.
Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.