Tales of a Sad Boy” es un EP de 4 canciones. Una colaboración con el rapero emo de Nueva York Big Boss Mulaa. El EP es el tercer lanzamiento de Love Ghost en Cleopatra Records y fue producido por Mike Summers [Kendrick Lamar, Lil Wayne, Tech N9ne].

1- Heartless: una pintura sonora de la soledad. Una neblina de emo, rock alternativo y hip-hop que libera los miedos y las dudas que surgen del trauma de una relación.

2- Lethargic: Esta canción captura lo que es estar atrapado en esta etapa actual de la vida.

3- Samurai: La canción contiene un trasfondo de traición. Se trata de convertirte en un guerrero para pelear las batallas en tu mente.

4- Train Tracks: Esta é uma música é uma história pessoal de intenso trauma e profunda empatia. Assista o vídeo: Esta es una canción es una historia personal de intenso trauma y profunda empatía.

Tales of a Sad Boy” sigue una serie de lanzamientos de sencillos de Love Ghost elogiados por Rolling Stone, American Songwriter, FLAUNT, Alternative Press y otros. Love Ghost recientemente realizó una gira por Europa donde tocaron Rockpalast en Alemania. En agosto, realizaron una gira por la Ciudad de México presentando shows con Adán Cruz en el Auditorio BB y el Festival Gamergy de Amazon, que se transmitió en toda América Latina.

Hicieron música con artistas de todo el mundo, incluidos Rico Nasty, Adan Cruz, Teeam Revolver, Geassassin, Mabiland y Tankurt Manas. Love Ghost está formado por Finnegan Bell (voz, letrista, guitarra), Daniel Alcala (guitarra, ingeniero de coros), Cory Batchler (teclados, bajo, coros) y Daniel Gallardo (batería, voz).

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.