¡Lo que muchos estaban esperando! Tal como en su debut el 2022 en nuestro país, Soen sorprende este año con un concierto acústico que se sumará a su participación en el CL Prog. Un sideshow del festival que acoge ese llamado de sus fanáticos que necesitaban verlos en un formato más íntimo. Jornada especial que se realizará en Club RBX el martes 28 de marzo.

Soen regresará a Chile casi exactamente un año después de su largamente esperado y triunfal estreno. Tal fue la demanda, que se necesitaron tres fechas para calmar la ansiedad por verlos. Se encuentran en un momento altísimo de su carrera luego de la gran recepción que ha tenido Imperial, su último disco.

La cita en Club RBX permitirá a sus seguidores disfrutar de la banda en una forma distinta y muy cercana, para apreciar sus canciones en una dimensión distinta y deleitarse con la destreza musical del quinteto sueco que está en la elite de la escena del metal progresivo actual. Oportunidad única que será la mejor antesala para su presentación en el CL Prog del 31 de marzo. Festival que, al igual que el sideshow de TesseracT que se realizará el 30 del mismo mes, ya cuenta con las últimas entradas disponibles.

Las entradas al show acústico de Soen serán limitadas y tendrán un valor de $42.000. Estarán disponibles a través del sistema Puntoticket desde el martes 28 de febrero a las 11:00 AM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.