Una de las bandas más reconocidas del metal brasileño, Torture Squad, lanzó el álbum en vivo ‘Tortura en La Iglesia En Vivo’, con el sencillo inédito “The Fallen Ones”, con estreno exclusivo en el sitio web Decibel Magazine. Ahora, la banda estrena otro videoclip grabado el día del show, de una de las canciones más emblemáticas, “Possessed By Horror”.

Sobre el nuevo vídeo, Mayara Puertas dice:

“Grabamos algunos testimonios de fans que estaban en la fila de nuestro espectáculo con entradas agotadas, y esta compilación generó un clip interactivo de la canción ‘Possessed by Horror’ y eso la hace especial. Me gusta mucho la interpretación de esta canción en vivo, en la grabación de estudio (con el ex vocalista) suena a thrash pero en vivo con mi voz viene con un estilo que se acerca al death metal progresivo”.

‘Tortura en La Iglesia En Vivo’ sintetiza la energía de los headbangers presentes el 16 de julio de 2022, donde la banda actuó en una noche con entradas agotadas en La Iglesia, en São Paulo, una de las metrópolis más grandes del mundo, y todo el show grabado dio origen a la nueva álbum en vivo.

Actualmente, Torture Squad continúa con una agenda apretada, realizando shows por todo Brasil y preparándose para lanzar el nuevo álbum de estudio.

‘Tortura en La Iglesia En Vivo’ está disponible en plataformas digitales y en la versión física, lanzada por Voice Music.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.