Land of the Sun publican su nuevo single “Turbo NASCAR”

Un nuevo adelanto que nos acerca aún más a su esperado segundo album “II”.

 

Inspirado en las carreras automovilísticas estadounidenses, este tema instrumental extraído de lo que será el segundo larga duración del trio alicantino nos adelanta por la derecha para acelerar la salida de “II”, el esperado segundo disco de la banda que se publicará el 24 de marzo.

Riffs contundentes, melodías áridas y ritmos pegadizos definen a la perfección con este nuevo single el sonido desértico de la banda. Una alegoría a la velocidad que estamos viviendo en los actuales acontecimientos hasta nuestro inexorable futuro.

Una carrera vertiginosa de la evolución humana que no deja respiro ante el deterioro continuo de nuestro planeta y nos hace cuestionar continuamente acerca de nuestra meta como habitantes del mismo.

Alex McClure a la voz y bajo, Pablo Nosiglia a la batería y Omar Laqdiem a la guitarra forman actualmente Land of the Sun quienes llevan ya unos cuantos años en la escena rock de los alrededores de Denia, Alicante. Han pasado 7 años desde que se registraron los temas que componen “II” con Franklin a la guitarra. Tras su salida de la banda y después de numerosas situaciones, Omar entra como guitarrista y se encarga de mezclar y masterizar la obra que está a punto de publicarse el 24 de marzo a través de Nooirax Producciones.

La reserva de “II” está actualmente disponible en el bandcamp de la banda y “Land of the Sun” no para de presentar los temas en directo en todos los escenarios posibles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.