La espera terminó!!!
Malón presenta ¨Un cielo rojo¨, el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz este 2023.

Más de 8 años pasaron desde la aparición del último material de estudio y ahora con la incorporación de Javier Rubio en batería,  los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Carlos Kuadrado regresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor y, como siempre, con un fuerte contenido social en las letras.

El nuevo disco verá la luz a finales del mes de abril y podrá ser adquirido en formato físico a través de Pinhead Records  y digital a través de Gonna Go Records.

La banda de rock pesado más importante de Argentina vuelve a la actividad con un gran álbum y una gira que los llevará por todo el continente a presentarlo en las principales capitales de América, dando el puntapié inicial el 1°de abril en C Complejo Art Media entradas a la venta por sistema Livepass.

Acerca de Malón

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por  O’Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.
El nombre surge naturalmente  por coincidencia entre ambos fundadores.
En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998.

Bajo la consigna  ̈El regreso más esperado ̈ la banda retoma sus actividades en 2011 haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show en Mar del Plata.

Discografía 
Espíritu Combativo (1995)
Justicia o Resistencia (1996)
Resistencia Viva (en vivo 1997)
Nuevo orden Mundial (2015)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.