El lanzamiento en vivo contará con la presencia del mismísimo personaje en el escenario, y será parte de un álbum en homenaje al recordado espacio infantil. 

Zancudo Draculón” estará disponible en plataformas digitales el viernes 17 de marzo.

La reconocida banda nacional Sinergia está mostrando lo mejor de su repertorio en un nuevo formato orientado exclusivamente a los más pequeños con su show “Sinergia Kids”, en donde llevan sus más de 30 años de trayectoria al público infantil con un show en el que toda la familia es invitada a bailar, jugar y divertirse al ritmo de canciones como “Te Enojai por Todo”, “Mujer Robusta” o “Mi Señora”, las cuales cuentan con un novedoso enfoque para la ocasión. 

Los liderados por Don Rorro llevarán este familiar espectáculo a Lollapalooza 2023, siendo parte de la parrilla del escenario infantil Kidzapalooza. Será en esta nueva edición del festival en que se estrenará una nueva versión de “Zancudo Draculón”, una de las canciones del recordado programa televisivo Cachureos, contando también con la presencia del personaje titular sobre el escenario. La versión también estará disponible a partir del viernes 17 de marzo en plataformas digitales. 

Esta canción será parte de unálbum tributo al recordado show infantil, el cual está siendo producido por el músico y productor Hugo Manzi (Natalinojunto a Marcelo Hernández, el emblemático conductor del espacio, siendo Sinergia solo uno de los nombres que será parte de este homenaje al programa que sigue en la memoria de grandes y chicos. 

Para nosotros fue una tremenda alegría haber sido contactados para ser parte de este homenaje. Disfrutamos mucho haciendo esta versión”, comenta Don Rorro. “Nuestra alegría fue aún mayor al ver que a Marcelo le gustó mucho, y que participó activamente en la construcción final de esta versión que estamos felices de estrenar en Lollapalooza, y que sabemos ya que a los niños y las familias les va a gustar mucho. En particular, a mi hijo pequeño le encantó la canción, y ya siempre pide escuchar el Zancudo Draculón”.  

Dentro de las grandes novedades de este show infantil se destaca la competencia entre la banda misma y su público, quienes avanzan a través de etapas y adquieren puntos tal como si se tratara de un videojuego. Como premio a la motivación durante poco más de una hora de presentación, se entrega en nombre del público la “Copa Gamer” a un niño o niña sobre el escenario, culminando así una experiencia interactiva y llena de energía por ambas partes. 

Lo Vamos a Pasar Bacán Kids, “Hágalo Bien Chuchuwá y Mi Señora Miau Miau son algunas de las canciones más populares de este entretenido proyecto de Sinergia, quienes desde ya aseguran una presentación renovada y llena de alegría como parte de Kidzapalooza, repitiéndose el plato tras un exitoso paso por el festival en 2019. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.