El cuarteto italiano nominado a “mejor artista nuevo” en los Premios Grammy 2023, regresa a Santiago con su Rush! World Tour.

Hoy, las sensaciones mundiales del rock, Måneskin, anuncian una nueva gira mundial, mientras que el “Loud Kid Gets Louder Tour” que visitó nuestro país el año pasado sigue rodando.

El Rush! World Tour llegará a Santiago el 27 de octubre y se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida, un recinto de mayor capacidad al que los recibió en septiembre del 2022.

El nuevo tour celebra el lanzamiento de su más reciente álbum “Rush” que incluye los exitosos singles ‘Supermodel’, ‘The Loneliest’ y el último lanzamiento ‘Gossip’ con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio y presenta los singles ‘Supermodel’ lanzados anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno , la increíble ‘Mammamia’ y, más recientemente, ‘The Loneliest’, una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra.

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana del día lunes 20 de marzo y estarán disponible por 48 horas.

La venta general comenzará el miércoles 22 a las 11.01am. Ambas modalidades en Ticketmaster.

Sobre Måneskin

“Una fuerza genuina… rock ‘n’ roll rejuvenecedor para la generación más joven”, MÅNESKIN es un disco aclamado por la crítica. Una banda de rock de cuatro integrantes que comenzó a tocar en las calles de Roma cuando eran adolescentes, y ahora solo unos años más tarde, son un grupo muy compacto de músicos cautivadores ampliamente aclamados por estar a la vanguardia de la conducción de un resurgimiento mundial de la música Rock. La banda tiene 320 certificaciones, incluidas 48 Gold, 253 platino y 18 diamantes. El año pasado, la banda alcanzó más de 7 MIL MILLONES de reproducciones. Por mucho tiempo ascendiendo al número 1 en numerosos países y en las listas globales de múltiples plataformas digitales (incluida la Canción #2 TikTok de 2021).

El ascenso meteórico de la banda ha continuado hasta 2022, cuando actuaron en Saturday Night Live, fueron aclamados por Los Angeles Times como “La nueva banda de rock favorita de Estados Unidos”, ganaron Mejor Video Alternativo en los VMA, Mejor Canción Rock en los Billboard Music Awards, Mejor Nuevo Artista Alternativo en iHeart Radio Music Awards, donde para este año han recibido 2 nuevas nominaciones a Mejor Grupo y Mejor Artista Alternativo, varias victorias en programas de premios nacionales en Japón, España, Polonia, Hungría y Finlandia, así como más de 19 nominaciones a nivel mundial, incluidos los Brit Awards, NME Awards, Kerrang Awards, Premios de música suiza y más. También son el primer artista italiano en ganar el premio “Best Rock” en el MTV Europe Music Awards 2021.

Este verano, MÅNESKIN contribuyó con una interpretación distintiva de “If I Can Dream” para ELVIS, la película más importante y la banda sonora número 1 en las listas de éxitos. Su Max Martin produjo el single “SUPERMODEL” que ha superado recientemente los 238 millones de reproducciones en todo el mundo, apareció en el Top 20 APC en 17 países y se mantuvo en el número 1 en la lista alternativa de Billboard durante 5 semanas consecutivas. La banda continúa reafirmando su estado triunfal en 2023, con su reciente nominación al premio Grammy como Mejor Nuevo Artista y Premio AMA a Canción de Rock Favorita. Simultáneamente, la reputación de la banda como líder la nueva generación de shows de rock IMPRESCINDIBLES EN VIVO se construye cada vez que suben al escenario. la banda tiene dominando los escenarios del mundo en 2022, con un espectáculo con entradas agotadas en el histórico Circo de Roma Maximus y grandes apariciones en Lollapalooza, Rock am Ring, Summer Sonic, Rock in Rio y muchos más.

No te pierdas el regreso de Måneskin a Chile el próximo 27 de octubre en el Estadio Bicentenario La Florida.

Más información en el sitio web de DG MEDIOS.

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.