Against the Tyrants es una banda de Deathcore/Metal chilena conformada por los ex-miembros de Rebirth the Aeons, Before Breathing y Slaughtered Memories (Chile). Su debut tuvo origen en Marzo 2023 con el lanzamiento del single promocional “In Torment” producido por Imperium Estudios (Rancagua, Chile). Los músicos harán su debut en los escenarios en Junio de este 2023 en el Imperium Fest (Chile).

Artistas conocidos por participar en diversos proyectos musicales de la escena del metal nacional sorprenden con nuevo proyecto que lleva por nombre “Against the Tyrants” y liberan su single debut “In Torment”, una canción cargada de riffs agresivos, blastbeats y breakdowns demoledores, manteniendo la esencia característica que ya se ha visto en sus proyectos anteriores.

El single fue producido por Against the Tyrants, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Nicolás Pérez (Imperium Estudios – Rancagua). Además, la agrupación esta vez colabora con Carlos Fonsalía, artista gráfico que ha trabajado con reconocidas bandas extrajeras del género tales como Suicide SilenceDistant, quien fue el encargado de dar vida al Lyric Video del single debut “In Torment”.

“In Torment” será liberado a través de Youtube en el canal de los Ingleses Beheadhing the Traitors y en todas las plataformas digitales.

 

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

One thought on “Noticias | Against the Tyrants debuta con “In Torment” su nuevo single y se abre paso en la escena del metal nacional”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.