A 5 meses de su presentación en Chile, Steve Hackett & Genetics agotaron los tickets para el show del miércoles 16 de agosto, confirmando los miles de fans que esperan con ansias volver a disfrutar del mejor tributo a Genesis. Con la alta demanda de entradas, se anuncia una nueva presentación para el martes 15 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Coliseo.

Steve Hackett, guitarrista original de la icónica banda llega a Chile como parte de su “South American Tour 2023, junto a la banda argentina Genetics, para tributar el célebre álbum doble en vivo de Genesis “Seconds Out” (1977); este disco fue el último con la participación de Hackett como guitarrista antes de lanzarse como solista.

SOBRE STEVE HACKETT, LA HISTORIA CONTINUA…

Steve Hackett es reconocido como un músico de rock inmensamente talentoso e innovador. Fue el guitarrista principal de Genesis, produjo álbumes aclamados como “Selling England By The Pound” (uno de los favoritos de John Lennon).

Con Genesis, la forma de tocar la guitarra de Steve produjo algunos de los momentos más memorables de la banda, desde la sensibilidad de su sonido acústico en “Horizons” y “Blood on the Rooftops” hasta los dramáticos solos de guitarra de rock de “Firth of Fifth” y “Fountain of Salmacis”. Cuando se embarcó en su carrera en solitario, desarrolló un rango excepcional, ampliando los límites musicales hacia áreas emocionantes, explorando profundidades desconocidas y utilizando sonidos e instrumentos de los cuatro rincones del mundo.

Compra tus entradas pinchando acá. A continuación puedes ver la información sobre precios y localidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.