La banda chilena de rock psicodélico Dalia Gardenia acaba de lanzar el pasado viernes 17 de marzo, 2023, el videoclip de ‘Mazes’, canción que es parte de su EP debut ‘Temporal’. Este lanzamiento es principalmente para la promoción de su próximo álbum, un LP con diversas influencias, entre ellas post-rock, rock progresivo, math rock y grunge. Este LP será grabado en junio, 2023, en Buenos Aires, Argentina, en los estudios ION, Romaphonic y Unísono, acompañado de sesiones audiovisuales y fechas en vivo.

La banda decide lanzar el videoclip con intenciones de poder dar a conocer su música a nivel nacional e internacional, añadiendo también que es “una forma de lograr consolidar un horizonte estético que sea flexible, pero a la vez identitario”, debido a las diferencias entre este videoclip y el de ‘Paisaje’, el cual fue el primer videoclip de la banda.

Cabe destacar que la banda lanzó originalmente su primer EP ‘Temporal’ en diciembre de 2019, siendo re-lanzado en junio de 2022, orientándose a una reinvención de su sonido basal. Dalia Gardenia, conformada por Mario Silva, Constanza Valenzuela, Mella Guzmán, Natalia Adelina y Soldo Milami, se prepara con energías para la grabación y lanzamiento de su próximo disco, contando con diversas fechas en vivo para la recaudación de fondos, las cuales podrán encontrar en sus redes sociales.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.