Por primera vez en Sudamérica se presenta Destripando la Historia con su gira “Loki Tour”, un show para toda la familia. Un espectáculo con una nueva puesta en escena donde podrás gritar como Thor y bailar como Hestia hasta el Ragnarok.

Disfruta de la música y las animaciones únicas de este concierto junto a sus creadores Pascu y Rodri en lo que sin duda será un concierto donde grandes y chicos podrán volverse Loki.

Destripando La Historia es un proyecto absolutamente único en el panorama audiovisual de internet de habla hispana creado por Pascu y Rodri, el dueto español que se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a su canal de Youtube donde explican historias de distintas temáticas con un humor muy singular.  Allí la mitología, la fantasía e incluso las fechas importantes son explicadas por medio de animaciones digitales de alto nivel mezcladas con canciones muy divertidas que llegan a todo el público en diversas plataformas,  haciendo más fácil entender y aprender sobre ellas. Su canal cuenta con millones de fans y más de mil millones de visualizaciones en todo el mundo.

Desde jóvenes sus creadores han estado ligados a los escenarios y en 2020 rompen la barrera digital que les separa de su audiencia como no podía ser de otra forma: a lo grande, con un show fiel a la música de sus canciones y el apoyo visual de animaciones únicas de sus personajes llevadas a un directo que ha dado la vuelta al mundo en espacios tan representativos como el Wizink Center de Madrid o el Auditorio Nacional de Ciudad de México, entre muchos otros. “Loki Tour” nos trae en vivo y en directo nuevas canciones y dioses, además de una puesta en escena llena de pantallas y sorpresas inéditas.

La cita con Destripando La Historia es el próximo 22 de julio en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas y las entradas para este espectacular show están disponibles por sistema PUNTOTICKET y estarán disponibles desde mañana 28 de marzo a las 15:00 horas.

Los niños pagan entrada desde los 5 años

El precio de las entradas
$35.000 galería y platea alta
$45000 cancha
$85.000 palcos

Producen CHARGOLA PRO,  XPANSION y LIVE NATION

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.