La banda chilena de black metal, Nox Terror, estrena su nuevo single, ‘The Fog of Resignated Souls’, que será parte del pronto nuevo disco a lanzar de la agrupación. Dicha canción ha sido lanzada a través del sello Tragedy Productions hoy viernes 31 de marzo y es el primer trabajo como banda y no como un proyecto “one man band”.

Este potente sencillo fue escrito y compuesto por Francisco “Chaos” Riffo (voz y guitarra), quien se inspiró en las personas que se pierden en este mundo terrenal y son olvidados por motivos ajenos, o por los rumores de aquella persona, que finalmente no son ciertos.

En palabras de “Chaos”: “La niebla nos puede llegar a tapar los ojos, pero también hacer reflexionar en nuestra vida de lo que estamos haciendo”.

Nox Terror evoca este nuevo ciclo, como banda, para mostrar al mundo la oscuridad eterna que es tangible frente a cualquier persona, teniendo como objetivo, contar que la vida nos puede cambiar en un instante y es ese mismo miedo, el que hace nacer el instinto de sobrevivencia en este vacío espacio terrenal.

En cuanto a la portada del single, fue creada por Alak, fundador de la banda Condra. Mientras que la melodía fue mezclada y masterizada por Nishendra Fernando, en Raaksha Studios, de Sri Lanka. La batería fue grabada en los estudios Zen y los demás instrumentos en el estudio Chaos Producciones, ambos en Santiago, Chile.

Además la banda lanzó un video lyrics de este sencillo que puedes escuchar aquí.

 

 

 

 

 

 

 

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.