La banda chilena de black metalNox Terror, estrena su nuevo single, ‘The Fog of Resignated Souls’, que será parte del pronto nuevo disco a lanzar de la agrupación. Dicha canción ha sido lanzada a través del sello Tragedy Productions hoy viernes 31 de marzo y es el primer trabajo como banda y no como un proyecto “one man band.

Este potente sencillo fue escrito y compuesto por Francisco “Chaos” Riffo (voz y guitarra), quien se inspiró en las personas que se pierden en este mundo terrenal y son olvidados por motivos ajenos, o por los rumores de aquella persona, que finalmente no son ciertos. En palabras de “Chaos”:

“La niebla nos puede llegar a tapar los ojos, pero también hacer reflexionar en nuestra vida de lo que estamos haciendo”.

Nox Terror evoca este nuevo ciclo, como banda, para mostrar al mundo la oscuridad eterna que es tangible frente a cualquier persona, teniendo como objetivo, contar que la vida nos puede cambiar en un instante y es ese mismo miedo, el que hace nacer el instinto de sobrevivencia en este vacío espacio terrenal.

En cuanto a la portada del single, fue creada por Alak, fundador de la banda Condra. Mientras que la melodía fue mezclada y masterizada por Nishendra Fernando, en Raaksha Studios, de Sri Lanka. La batería fue grabada en los estudios Zen y los demás instrumentos en el estudio Chaos Producciones, ambos en Santiago, Chile.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.