• El show que también tendrá clásicos de la banda,  se llevará a cabo el 21 de abril.
  • Entradas vía Passline.

Con más de 50 años de existencia musical, el grupo Congreso continúa girando por la carretera chilena y este verano recorrió parte del sur y zona centro con fechas en ciudades como Puerto Varas, Osorno, Concepción y otras más. Hoy fija un nuevo show programado para el 21 de abril en Club Chocolate a partir de las 21:00 horas.

Para esta cita Congreso prepara un especial concierto con canciones como“El Cielito de Mi Pieza”, “Tus Ojitos”, “En Todas las Esquinas”, “Hijo del Sol Luminoso”, entre otros clásicos de su repertorio. Además, estará repasando su más reciente disco “LUZ DE FLASH” (2022), del que se desprenden temas como “La Plaza de los Sueños” y “Rocanrol de los Misterios”.

Congreso nace en 1969 en Quilpué entre sonoridades ligadas a la Nueva Canción Chilena, la banda fue dando un giro más cercano al rock progresivo tras la llegada de la dictadura militar en el país y luego comenzó a evolucionar hacia elementos cercanos al Jazz fusión, música más contemporánea y el pop. A la fecha ha publicado 18 álbumes de estudio que les han valido el reconocimiento tanto nacional como internacional debido a su estilo y lírica en su composición.

Las entradas para este concierto en Club Chocolate están disponibles a través de Passline.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.