La banda argentina Astral Amethyst publica su primer álbum “Where Souls Rest” con un video visualizer. El disco cuenta con 8 canciones y fue grabado y producido por la banda de forma independiente. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Flor Farah, vocalista de la banda, nos comenta: “El disco fue un trabajo de un año y medio en el que tratamos de dar lo mejor para que suene tal cual queríamos. Estamos muy felices con el resultado y con muchas ganas de presentarlo en el Roxy el 24 de junio”.

David Nuñez, guitarrista de la banda nos dice respecto al lanzamiento: “Este disco tiene un largo proceso de creación y canciones que como banda sentimos que nos representan muy bien, algunas vivencias personales y otras que hablan de cómo vemos el mundo. Ha sido un esfuerzo enorme y estamos muy contentos con el resultado, queremos llevar nuestra música al máximo nivel y este es un gran paso para nosotros”.

El sábado 24 de junio de este año, la banda presentará el disco en vivo en The Roxy Live, junto a Réquiem For Edén, donde contarán con la presencia de invitados especiales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.