• Martes 26 de septiembre / Teatro Teletón
  • Entradas en venta desde el jueves 6 de abril a las 12pm en www.eventrid.cl

Después de 13 largos años regresa a Chile una de las bandas fundamentales del heavy metal: MANOWAR.

La agrupación liderada por Joey DeMaio y Eric Adams confirmó hace un par de semanas su regreso a sudamérica para el 20 de septiembre en Bogotá, Colombia y el 23 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Desde su anuncio en redes sociales, los demás países de la región se encontraban expectantes a nuevas fechas, lo que finalmente ha ocurrido con su concierto en Chile para el martes 26 de septiembre en el Teatro Teletón de Santiago.

“Los fanáticos han estado esperando ansiosamente este momento, ¡y nosotros también! ¡Estamos encantados de regresar a Sudamérica y haremos de estos espectáculos la experiencia inolvidable que merecen nuestros fans!”, comentó Joey DeMaio.

Actualmente, Manowar se encuentra realizando la gira “Crushing The Enemies of Metal”, celebrando sus 40 años de carrera y además, el aniversario de seis de sus álbumes que han marcado a toda una generación: Battle Hymns, Fighting The World, The Triumph of Steel, Warriors Of The World, Gods of War y The Lord of Steel. Recientemente, la banda anunció a Michael Angelo Batio como su nuevo guitarrista, quien tiene una larga carrera como solista y varios discos junto a Nitro, Holland, Jim Gillette y C4.

Sin duda una oportunidad imperdible, donde los fanáticos podrán disfrutar por primera vez en nuestro país los clásicos de la banda, con un show demoledor y aún mucho más potente al recordado concierto del 2010.

 

La venta de entradas comenzará el jueves 6 de abril a las 12PM a través del sistema Eventrid.

$53.000 Cancha

$49.000 Platea

  • Valores se les debe sumar cargo por servicio de ticketera.

 

Link de venta: https://cutt.ly/47stcmg

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.