Una generación completa de nuevos fanáticos del thrash metal podrá por fin cumplir un sueño. Sodom vuelve a Sudamérica y esta sureña tierra de metales no podía quedar fuera de sus planes. Un anhelado reencuentro que se realizará en el Teatro Cariola, el jueves 7 de septiembre. Junto a ellos, los nacionales de Luctus Hydra y Dekapited tendrán la misión de representar al metal chileno en esta nueva jornada de brutalidad y desenfreno.
Sodom es parte de la tetralogía conocida como el “Big 4 Alemán”, o “Big Teutonic Four”. Homólogos del Big 4 norteamericano, formado por Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, que en este caso integran junto a Kreator, Destruction y Tankard. Luego de visitar Chile consecutivamente el 2012 y el 2013, no han regresado a América Latina y este año finalmente retornan con un nuevo disco, Genesis XIX lanzado en 2020, y por primera vez en sus filas con el legendario guitarrista Frank Blackfire, quien grabó los clásicos disco Persecution Mania (1987) y Agent Orange (1989), para luego irse a cosechar más éxitos en Kreator. Desde 2018 está de regreso y los fanáticos chilenos podrán por fin verlo en vivo junto al emblemático Tom Angelripper, fundador y líder absoluto de la banda.
Luctus Hydra llega a esta convocatoria con su black metal y una experiencia de más de 20 años y cinco discos. El último de ellos, Crónicas de una Eterna Agonía, se lanzó en 2020 y será un eje importante de su presentación. Dekapited por su parte, viene a este escenario con su segundo disco Destrucción Trascendental de 2022, a continuar consolidándose como importantes actores de la escena thrash chilena.
Las entradas están a la venta a través del sistema Passline. Las primeras 100 entradas tendrán un valor de $33.000 y luego de $38.000 una vez agotado el stock. También habrá Palos disponibles a $60.000.