Saint Seiya Pegasus Symphony, un concierto inspirado en la música de “Los Caballeros del Zodiaco” regresa a Chile con un show musical y visual ¡RECARGADO!, con más canciones, más músicos, nuevo recinto y nueva escenografía.

El show basado en la composición del japonés Seiji Yokoyama, se realizará el sábado 17 de junio en el Teatro Teletón a las 20 horas. El recinto sostendrá una puesta en escena que incluye más de 40 músicos y contará como invitado especial, nuestro gran amigo desde México, la voz oficial del opening de Caballeros del Zodiaco para Latinoamérica, Mauren Mendo.

A Mauren se sumarán las destacadas voces nacionales de Simone Anisinger y Nico Borie, junto a la banda y Orquesta Sinfónica del proyecto musical N°1 en Chile dedicado al género: The Geek Orchestra, bajo la dirección de José Aranda, para ofrecer un repertorio lleno de matices y emociones. La performance además incluye una gran pantalla LED que revive los mejores momentos de la serie.

Las entradas tendrán un valor que van entre los $24.000 a los $50.000 y se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid 

Entrada Meet And Greet:

  • No válido como entrada al show.
  • Stock 50 ticket
  • Incluye Foto y Firma con Mauren Mendo, Simone Anisinger y Nico Borie.
  • Meet and Greet se realizará después del show.

Link de venta: https://cutt.ly/I7WmIpl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.