La banda chilena de rock, Alectrofobia, compuesta por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería), anuncia el lanzamiento de un registro en vivo su exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2023 de la canción “Nada que perder” grabado en el escenario “Aldea Verde” el día domingo 19 de marzo.

Este video es el primer adelanto del show completo que próximamente será lanzado en su canal oficial de YouTube. La presentación de Alectrofobia en Lollapalooza fue la más vista y comentada por la comunidad rockera, alcanzando los trending topic nacional en Twitter por el contenido visual del show.

Además, la banda se encuentra en plena preparación para el lanzamiento de su nuevo disco, previsto para mediados de 2023. Este álbum ya cuenta con el primer singleNunca lo entenderán“, que tiene la colaboración de Marcelo “Corvata” Corvalán, el reconocido músico argentino y ex integrante de A.N.I.M.A.L. y Carajo, actualmente parte de Arde La Sangre.

Este nuevo álbum promete ser uno de los mejores trabajos de la banda, con un sonido más maduro y evolucionado, mientras tanto, Alectrofobia sigue demostrando su potencial y compromiso con la música, ofreciendo a sus seguidores una experiencia única en sus presentaciones en vivo y en sus próximos lanzamientos discográficos. Este video en vivo de “Nada que perder” es sólo una muestra del momento que vive la banda.

En las próximas semanas habrá más novedades de la salida de un nuevo disco y de la liberación del show completo a través del canal de YouTube de la banda.

Para obtener más información sobre Alectrofobia y sus próximos lanzamientos, sigan a la banda en sus redes sociales y en todas sus plataformas.





By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.