Video playthrough a cargo del guitarrista Rodrigo Alpe.

La nutrida agenda promocional de “Terahate” sigue entregando material en ruta hacia su regreso por los grandes festivales.

Se trata de “Insomnia”, cuarto de once tracks que libera el conjunto, precedido por los promocionales “Immobilized”, “Paradox” y “Error”.

Interpretado por uno de los guitarristas más virtuosos del circuito chileno, Rodrigo Alpe, la pista cuenta además con los coros de la actual frontwoman de los neo-prog DeltaPaula Loza.

Ad portas de celebrar 30 años de ininterrumpida carrera musical, el álbum fue parte de las producciones más destacadas de Chile junto a sus pares de Tenemos Explosivos, Congreso, Sobernot y Weichafe, respectivamente.

Según uno de los medios radiales masivos más importantes del país, Radio Futuro, la obra se instala “en el terreno de lo inclasificable” principalmente por su calidad musical, su ecléctica evolución creativa y la sorpresa para la reversión death de “Three of a Perfect Pair (King Crimson, 1984).

Cabe recordar que su primer show de presentación 2023 para The Metal Fest, reproducirá por primera vez de punta a cabo los tracks que elevan a este quinto disco entre los destacados de variados sitios especializados.

En lo que respecta al nombre del álbum lanzado el 7 de septiembre de 2022 vía LQC Records, es “una medida de odio que comprende nuestros tiempos actuales”.

Mira el clip a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.