Este domingo 23 de abril, el Movistar Arena será testigo de un espectáculo inolvidable, ya que las mejores bandas de metal de todos los tiempos se reunirán en el esperado regreso de The Metal Fest, después de 9 años de ausencia. Los boletos para la cancha se han agotado por completo, con una audiencia ansiosa de presenciar en vivo a Kreator, Testament, Accept, Stratovarius, Benediction, Finntroll, Dark Angel y Napalm Death. Las bandas nacionales Cabrío, Torturer, Recrucide, Enigma y Undercroft.

Todavía hay algunas entradas disponibles en PuntoTicket, ¡así que no te lo pierdas! The Metal Fest tiene una historia exitosa en Chile, con grandes shows realizados en 2012, 2013 y 2014. Después de casi una década de espera, el evento musical regresa con fuerza, con un cartel que incluye bandas trascendentales del metal internacional, así como también las mejores agrupaciones de la escena underground y de vanguardia, lo que promete convertirlo en uno de los hitos de este 2023. En esta ocasión, el line up internacional estará encabezado por Kreator, banda alemana de thrash metal, Testament, destacados exponentes del death metal británico, Benediction, Accept y Stratovarius de Finlandia.

Además, también habrá presencia de las nuevas generaciones del metal con Finntroll, Dark Angel y Napalm Death. Pero eso no es todo, la escena chilena también se hará presente en The Metal Fest con las destacadas agrupaciones Torturer, Recrucide, Cabrio, Undercroft, Devil Presley, Vilú y Enigma. Los horarios ya fueron publicados.

 

           

 

Todo esto ocurre tras el anuncio de las dos leyendas del thrash metal, Kreator y Testament, que se encuentran en su gira latinoamericana en el 2023 “Klash of the Titans“.

 

Desde su anuncio, The Metal Fest ha generado un increíble interés entre los amantes del metal, quienes cuentan los días para reencontrarse con las bandas más reconocidas y exitosas de este género musical después de nueve años de espera. ¡Prepárate para un evento épico que no querrás perderte!

https://www.puntoticket.com/the-metal-fest-2023

 

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.