Después de haber abierto para KISS y haber registrado su nuevo álbum en Argentina, el trío de power rock Chileno CATONI está de regreso con el primer adelanto de su nuevo disco, E=m*cy.

“Tabula Rasa” es el primer sencillo y ya está disponible en todas las plataformas de streaming, junto a un electrizante videoclip en Youtube, bajo su nuevo sello BZR Music. Un corte que trae a la banda a espacios más modernos y con letras que evidencian su crecimiento artístico y un nivel de calidad sonora nunca antes oído en el rock chileno.

El álbum fue grabado en Buenos Aires, en Estudio Romaphonic, lugar por donde han pasado artistas de la talla de Coldplay, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly Garcia, Fito Paez y muchos otros. Fue producido, mezclado y masterizado por Luciano Farelli (Arde La Sangre y Parteplaneta). El arte de este adelanto fue hecho por el artista visual brasilero Leandro Machado (Artgrab). El videoclip fue producido por Sersh Gracias (Gracias Comunicaciones).

Escucha Tabula Rasa ahora en las principales plataformas de streaming y youtube

Ahora, la banda entra en un espiral de actividad, donde además de estrenar este nuevo track, nos confirman la fecha de salida del disco completo, el viernes 19 de Mayo y el concierto de lanzamiento en Club Chocolate para el día Martes 20 de Junio (21 feriado). Las entradas ya están disponibles en Passline

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.