Una jornada llena de death metal que sacudirá los cimientos de la Octava Región, es lo que trae la gira “Decimate Latin America Tour”, el próximo 18 de mayo, en Espacio Marina, desde las 17:00 horas, en Talcahuano.

La agrupación DEICIDE volverá a suelos latinoamericanos este 2023 y en esta oportunidad junto a los canadienses KATAKLYSM, otra importante agrupación del género, y los nacionales de Soulburner y Human Vestige, que serán el complemento perfecto para un intenso ritual de oscuridad brutal.

Liderados por su bajista y vocalista, Glen Benton, es una de las bandas legendarias del death metal mundial. Sus letras, frontalmente críticas hacia el orden judeocristiano, les han valido restricciones en varios lugares del mundo. Sin embargo, son uno de los grupos más exitosos del género y tienen en latinoamérica a sus más leales seguidores que los están esperando desde el 2017, con la decepción de haber vivido la cancelación de su última visita planeada para 2020 y que no pudo realizarse producto de la pandemia. Por fin podrán presentar aquí “Overtures of Blasphemy”, su último trabajo, lanzado hace 2 años. Además de la interpretación de su álbum “LEGION” en su totalidad

Los canadienses de KATAKLYSM con casi 25 años de trayectoria, llegarán representando una rama un poco más melódica pero no por ello menos brutal del death metal a esta jornada. Los francocanadienses tienen catorce discos en estudio, siendo el último de ellos el “Unconquered” de 2020. Será su segunda vez en sudamérica, también luego de seis años, por lo que prometen consolidar en esta oportunidad la relación que tienen con nuestro continente.

En cuanto a los nacionales  de Soulburner ya cuentan con 25 años de trayectoria, quienes se encuentran preparando su quinto disco en estudio, placa de la que ya han mostrado dos avances con “Fade Away” y “No Wonder We Fall” y que además nos sorprenden con la noticia de su primera gira por tierras Europeas en el mes de octubre, repasarán tracks de todos sus trabajos, en un show técnico pero al hueso. Y en cuanto a los coterráneos de Human Vestige que ya tienen con dos discos a su haber, nos mostrarán todo su poder con tracks de “Brings The Hidden” y de su último disco “Sanguinary Fringe“.

 

Las entradas para este infierno están disponibles por Passline y son los siguientes valores:

● Preventa 1: $32.000 en preventa (Agotadas).

● Preventa 2: $38.000 en preventa.

● General: $42.000.

 

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.