Chino Makina, Krapula, Juez HDM y Dj Rata se unen en este nuevo proyecto que une el rap y el hardcore.

El rapero Chino Makina y la banda Krapula están de vuelta en su segundo tema “Esclavos No Forzados”, junto a otros 2 legendarios integrantes de la banda pionera del hip hop Panteras Negras, Juez HDM y DJ Rata.

En época de una incertidumbre social, se combinan distintos estilos y poderes musicales en “Esclavos No Forzados”, lo que sus creadores sindican como una denuncia contra el sistema imperante, 

El single fue grabado en estudios Verdaguer, Domo Rock y Puente studios; mezclado y masterizado por Cristian Rodriguez y Jorge Briones en estudios 15 HZ (Santiago). El videoclip estuvo a cargo de la Productora ZKT1 Audiovisual, Makina Records y Claudio Rivas.

Sobrevivientes del antiguo movimiento under de fines de los 80s y principios de los 90s, Krapula es una banda de hardcore al estilo de la vieja escuela combinado con un acelerado thrash metal, con influencias que limitan entre el punk más extremo, el crossover y el thrash ochentero. La integran Cristian Valenzuela (batería), Claudio Rivas (guitarra), Diego Lagos (bajo) y Mario Soto (voz).

Chino Makina Fernandez es vocalista de uno de los grupos pilares fundamentales en la cultura hip hop, perteneciente a la banda icono y pionera del rap chileno Panteras Negras, de donde también es parte fundamental DJ Rata y a la que perteneció también Juez HDM hasta 2001.

En el siguiente link,  el videoclip de Esclavos No Forzados – Chino Makina, Krapula, Juez HDM y Dj Rata : 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.