Debido a una situación logística en la agenda del Teatro Caupolicán, ajena al artista y la producción, la fecha de Bunbury en Chile se confirma para el viernes 8 de diciembre en este mismo recinto. La venta de tickets comenzará hoy martes 30 de mayo a las 18:00 horas de Chile en puntoticket.com.

Es uno de los regresos más esperados por los fanáticos del rock español y en especial de quienes  vibraron con la propuesta de Héroes del Silencio, la mítica banda de pop rock que brilló en la década de 1990 con la canción “Entre dos tierras” y que hoy anuncia un regreso a los conciertos en vivo a través de una gira que incluirá sólo cinco países este año y otros cinco el 2024. Chile está considerado en este tour de Shows Únicos en que el artista presentará las canciones que dan vida a su nueva producción llamada “Greta Garbo” este 8 de diciembre en Teatro Caupolicán.

De esta forma, el cantante, compositor, músico y productor Enrique Bunbury llega con la reciente salida de su disco “Greta Garbo” considerado por el artista como su disco más distintivo, el que contiene canciones que terminarán sorprendiendo a sus seguidores por la originalidad de cada una de las composiciones que según manifiesta, lo han hecho rejuvenecer y se encuentra listo para enfrentarlo todo.

Las canciones de “Greta Garbo” hacen un guiño al soul de los años setenta y fue tanto así, que para lograr el sonido que quería grabó la totalidad del registro de manera análoga en “El Desierto Casa Estudio”, laboratorio musical ubicado en las afueras de la Ciudad de México y fue producido por Adán Jodorowsky, también conocido por su seudónimo de “Adanowsky”, hijo del escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky.

Es uno de los artistas más exitosos que surgieron a finales del siglo XX y durante su extensa trayectoria ha explorado géneros como cabaret, blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo. Frontman de los míticos Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica durante los años 80, Bunbury cuenta con 35 años de carrera musical en su haber. Como solista, ha entregado once álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy con “Expectativas” como Álbum de Rock del Año (2018), recibiendo solo las más altas críticas de la prensa especializada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.