Lamentablemente para los fanáticos de la banda en Sudamérica, Dying Fetus ha decidido cancelar la gira Sudamericana sin un motivo claro, afectando enormemente a las productoras locales de cada país, donde estaba programado el show.

Como Atenea lamentamos lo ocurrido, pero es una situación que está fuera de nuestro alcance, más aún cuando es una decisión netamente de la agrupación.

TICKET  DYING FETUS STGO Y CONCE VÁLIDO PARA NILE 2X1

Las personas que tengan sus tickets (online o físico) para Santiago o Concepción, podrán utilizar la misma entrada para el concierto de NILE que se realizará el 16 de Junio en Club Blondie, y para pasar el trago amargo podrán llevar un acompañante totalmente GRATIS.

IMPORTANTE:  2×1 es solo para los que lleguen con la entrada de Dying Fetus.

En cuanto a las bandas Traumatic Noise y Primitivo se sumarán al show de NILE y Cerberus,  transformando la fecha del 16 de junio en un gran festival en Blondie.

 

DEVOLUCIÓN TICKET ONLINE

Para los que deseen devolución de tickets online deben solicitarlo a devoluciones@eventrid.cl, con el asunto “Devolución Dying Fetus”, adjuntando la entrada y datos bancarios del comprador.

IMPORTANTE: Deben exigir la devolución del 100% de lo pagado, es decir el costo del ticket y el cargo por servicio.

El Servicio Nacional del Consumidor es claro al respecto: “Ante la suspensión del espectáculo o cambio de las condiciones contratadas, los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el “cargo por servicio” como lo han ratificado los mismos tribunales en varios casos”. Además el plazo máximo no puede superar los 15 días hábiles. No se dejen engañar y exijan sus derechos.

DEVOLUCIÓN TICKET FÍSICO

Para quienes tengan su ticket físico podrán solicitar la devolución en el mismo punto donde fue adquirido (Tienda Rockmusic Eurocentro).

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.