La ciudad de Santiago vibrará con el sonido del metal contemporáneo chileno, en un festival que reunirá a cuatro de las bandas más destacadas del género como lo son: ALL TOMORROWS, TARGET, RECRUCIDE y KUBERA.

El evento se llevará a cabo en Sala RBX, uno de los lugares más emblemáticos en la actualidad para la música rock en vivo en la capital chilena, a partir de las 19hrs horas. El festival que en menos de 48 hrs tiene la preventa 1 AGOTADA.

Los valores del ticket al concierto va desde los 7 mil pesos en Preventa 1 (agotada), 10 mil pesos en Preventa 2, 12 mil pesos en preventa 3 y 15 mil el día del evento (valores + cargo por servicio). Los tickets están a la venta vía Portalticket, pinchando este enlace.

All Tomorrows, con 13 años de trayectoria, es reconocida por su estilo que combina elementos del metal y el progresivo, los que los ha llevado a ser una de las bandas más populares y destacadas del circuito nacional. Revisarán los éxitos de la banda de sus 2 anteriores LPs, además de promocionar su nueva alineación y nuevo single “Ancient Spectres” , ad portas del eventual lanzamiento de su 3er LP el segundo semestre del 2023.

Target es una agrupación que ha sabido consolidarse en el circuito nacional e internacional por su propuesta innovadora y con personalidad propia por más de 17 años, cosechando la imagen de Metal Chileno en las más prestigiosas publicaciones alrededor del mundo, nos presentarán material del exitoso “Deep Water Flames” y de su 3er LP que eventualmente verá la luz el primer semestre del 2024.

Recrucide, con su enfoque death metal sin adjetivos, ha sido una de las bandas más importantes y reconocidas del género en los últimos años en el circuito nacional (Bicampeón del Premio Pulsar). Promocionando a full su LP 2023 “Terahate”, además de revisar los éxitos de su extensa discografía (que desde hace casi 3 décadas viene demostrando su agresividad y técnica) darán una clase magistral para fans de ayer y hoy en preparación de su gira internacional.

Kubera, banda que desde el 2014 se destaca en el circuito nacional por su death metal progresivo y moderno, nos mostrarán parte de su exitoso disco debut “Inhaerens” del año 2019 y su interesante propuesta en vivo.

El encuentro de estas cuatro bandas promete ser una experiencia única para los fanáticos del Prog-Tech metal contemporáneo chileno, que tendrán la oportunidad de ver a algunos de los mejores exponentes del género en vivo y en directo. Entradas a la venta portalticket asegura tu lugar y no te pierdas esta noche épica en RBX.

¡No te pierdas el evento del año para los fanáticos del Prog-Tech Metal Chileno!
Valores:

PREVENTA 1 : $ 7.000 + cargo por servicio AGOTADA

PREVENTA 2 : $ 10.000 + cargo por servicio

PREVENTA 3 : $ 12.000 + cargo por servicio

TICKET GENERAL : $15.000 + cargo por servicio

Para más información, visita las RRSS del evento o sigue a las bandas en sus redes sociales para conocer todas las novedades y detalles sobre el Festival.

@chaosinreevolutionfest
@alltomorrowsband @targetband_chile @recrucide @kuberaband
Diseño Afiche; Medu1a

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.