El inglés, también parte de Snarky Puppy, llegará para mostrar lo más selecto de su discografía y de su último trabajo “Affinity” (2022). 

Jueves 15 de junio / Club Chocolate / 20.30 hrs.

Entradas disponibles en Puntoticket.

Bill Laurence se ha destacado en el Reino Unido como uno de los más promisorios jazzistas. Este mismo talento lo podremos ver en Chile el próximo 15 de junio, día donde se subirá junto a su banda al escenario del Club Chocolate.

Laurence, de 41 años, lleva mucho tiempo dentro de la escena del jazz en Inglaterra, aunque eso no lo ha limitado a explorar otros mundos como el de la música clásica o la electrónica. De aquella mezcla es que nace una versión de jazz fusión nunca antes vista.

Con más de una decena de lanzamientos en solitario, entre los que se incluyen grabaciones en vivo como en el London Jazz Festival del 2021, podemos ver su última producción de estudio: “Affinity“, presentado recién en octubre del 2022.

A todos estos trabajos se suman su larga lista de publicaciones con Snarky Puppy, con quienes ya ha lanzado doce discos, además de colaboraciones con artistas como David Crosby, Ana Silvera, Eddie Roberts y muchos más.

Principalmente pianista, Laurence empezó a brillar tempranamente, consiguiendo una residencia en un local del clásico barrio Soho en el West End de Londres cuando solo tenía 14 años. Ahora, en el 2023, el músico ya ha sido invitado como profesor a reconocidas instituciones como The Institute of Contemporary Music Performance.

Fuertemente influenciado por la tecnología en los últimos años, que incluso se quedó como tema principal de su álbum “Cables” del 2019, Laurence sigue consolidándose dentro de un selecto grupo de músicos con alto talento, siendo incluso considerado por The Guardian como un “maestro del jazz”.

Las entradas para ver al británico están a la venta en Puntoticket con los siguientes precios:

  • Preventa: $30.000 (hasta el 30 de abril)

  • Entrada general: $35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio
*Evento para mayores de 18 años.

* Link directo: https://www.puntoticket.com/evento/bill-laurence-club-chocolate-jun-2023

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.