El artista se proyecta como uno de los nuevos talentos que representará al Cono Sur en el panorama musical global llevando la riqueza y diversidad de la región alrededor del mundo desde una nueva generación que no se rige por géneros ni etiquetas.

 

El compositor, cantante y productor chileno Bocho estrena “Diamante“, su  segundo álbum de larga duración, resultado de tres años de intensa investigación en la fusión de la música latinoamericana con el rock, pop y el sonido urbano. El nuevo trabajo discográfico incluye diez singles con importantes colaboraciones entre las que destacan Joe Vasconcellos y Cristián Mendeville, sólo por nombrar algunos.

Diamante” es un disco que invita a repensar la música latinoamericana, a divertirse y soñar con ritmos que desafían la fusión entre la tradición y la modernidad. Un trabajo que conecta sentimientos, arte y música, donde el pop, rock, indie y sonidos urbanos convergen de manera armónica invitando a resignificar la simbología musical latina.

“Cada una de ellas es un viaje único y diferente al otro”, afirma el artista respecto a las canciones que componen Diamante. “Ella (Cae la noche)”, “Remember”, “Tinder”, “Amor” y “Cielo” son algunas de las composiciones de un disco que promete irrumpir en la escena nacional e internacional.

El álbum cuenta con la invaluable colaboración de reconocidos artistas y músicos de variados géneros, desde Joe Vasconcellos hasta el saxofonista Andrés Pérez, entre otros. Quienes se unen al artista en la creación de acordes donde lo urbano, rock, pop y raíces latinoamericanas generan una perfecta sinergia.

Es así como el trabajo promete ofrecer al público un paseo musical por la versatilidad y madurez que el artista ha adquirido, mostrando en sus letras historias y reflexiones de vida narradas de manera cautivadora junto a sonidos frescos.

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.