La canción “Flores Envenenadas” es una canción que fue escrita hace casi 10 años por la banda brasileña Maniglia, compuesta en una de las primeras horas con la guitarra. Y fue grabado en 2020, íntegramente capturado en un home-studio. Fue elegido para ser el siguiente clip porque siempre transmitía la energía de la banda.
Según el vocalista Antônio: “Ésta canción transmite la idea de libertad, de despojarnos de algo que no nos sirve para andar nuevos caminos. Una idea que podemos decir que fue cada vez más sedimentada en la historia de la banda y pulida con el paso de los años y las nuevas composiciones”.
La estética y el guión del clip se pensaron meticulosamente. Hubo algunas noches decorando el set para imprimir esa estética 90’s/00’s, incluyendo posters de bandas en las paredes, que, para quien no sepa, son obras de arte de bandas de la escena brasileña.
Para la escena de la botella rompiéndose, se investigó cómo se hacían las botellas cinematográficas (están hechas de azúcar), y hubo exactamente 3 intentos. Para la parte de plumas del vuelo de almohadas, se les encargó poner 300 plumas en el aire para dar ese
efecto.
Un detalle importante que algunas personas notaron y que revelaremos más adelante es la cinta K7 que aparece en este clip y que vincula directamente el video con otro videoclip de la banda para la canción “Fora de Radar”.
Mira el video de Maniglia a continuacion: