Brujería regresará a nuestro país en el marco de la celebración de los 30 años de su grind narco satánico más icónico y poderoso disco “Matando Güeros“, álbum que marcó brutalmente el metal extremo en español.

Dicho disco será presentado de manera íntegra, 19 temas más grandes éxitos que tienen todos los elementos espeluznantes y abominables tales como drogas, secuestros, asesinatos, rituales, tripas, charcos de sangre y extracciones de globos oculares, al más estilo revolucionario zapata, pero por sobre todo satanismo.

Matando Güeros” es el primer disco de larga duración de la banda mexicoestadounidense. Fue lanzado el 6 de julio de 1993 por la discográfica Roadrunner Records, y los integrantes de este macabro engendro fueron, Juan Brujo (Juan Lepe) en las voces, Asesino (Dino Cazares) en la guitarra, Hongo (Shane Embury) en guitarra y bajo, Güero Sin Fe (Billy Gould) en el bajo, Fantasma (Pat Hoed) en el bajo adicional y coros, Pinche Peach en los samples y coros, y Greñudo (Raymond Herrera) en la batería. También para esta ceremonia, la banda de Juan Brujo tuvo a uno de los nuestros entre sus filas, Anton Reisenegger, el Criminal.

Los encargados de encender las velas negras para un nuevo acto profano en Chile, serán, en primer lugar, los nacionales de Teofobia, banda santiaguina que nace en el año 1993 y que se inclinan a un sonido grindcore y death/trash, lo que les ha permitido presentarse a lo largo de todo el país. Con dos álbumes de larga duración y varios demos a su haber, estarán presentes con sus machetes afilados para cortar cabezas.

En segundo lugar estará Social Crisis, oriundos de la comuna de La Florida que nacieron en el año 2004 y que se encuentran celebrando sus 19 años de lírica social. La banda es muy activa en el circuito hardcore crossover nacional, ha tenido presentaciones fuera de nuestras tierras, como en Brasil, y ha hecho de soporte a bandas como Soziedad Alkoholika y D.R.I., entre otros,  así que estos soldados ya se están preparando para darle placer al brujo en esta misa negra.

Continuamos con Conspiración, banda emblemática del Santiago-Hardcore que nace el año 2003. Con muchas presentaciones con bandas locales y extranjeras tales como R.E.O, Otra salida, Tiempos Duros, Minoría activa, H20, D.A.J, EDO, Agnostic Front y Madball, por nombrar algunas, los chilenos se consagran como la banda emblemática del hardcore santiaguino y creemos que nos esperarán con las uñas filosas para sacarnos los sesos y entregarlos al brujo, en sentido figurado obviamente.

Roasted Goat Leg, por su parte, es una banda con 7 años de existencia que cultivan un metal denominado “Ethilic Death&Roll” y otras brutalidades, con líricas que pasan del alcohol a lo macabros con los que destrozaran tu alma y envenenaran tu sangre a punta de riffs

El ritual ya tiene fecha y locación, será brutal y necesita sangre podrida de sus greñudos locos, así que sáquele filo a su machete y los esperamos el sábado 2 de septiembre a las 18:00 horas en el Teatro Cariola.

Precios de entradas:

  • Preventa 1 $28.000
  • Preventa 2 $30.000
  • Día del evento $35.000
  • Palco $45.000

Produce: Chargola Pro

Venta de entradas a través de Passline y tienda Knife del Eurocentro sin recargo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.