Una de las bandas más importantes del nuevo rock argentino, El Plan de la Mariposa, vuelve a Chile a tocar el próximo viernes 25 de agosto desde las 20 hrs. en Club Chocolate, donde compartirán escenario con los locales de Golosa La Orquesta, que abrirán la noche.

En la oportunidad, los trasandinos prometen un show intenso y cargado de la energía, donde combinarán la música (de sus canciones como El RiesgoElla es aguaLa Vida Cura. y El Túnel de la Vida) con la sensibilidad de sus letras y una comunión profunda con el público, que suelen hacer de sus conciertos verdaderos rituales. Por su parte, los chilenos Golosa La Orquesta llenarán el lugar con sus ritmos de latinoamérica, mezclados con rock y jazz, entregando con un adelanto de su próximo disco, junto a éxitos como Voy Bajando por la QuebráSomos la voz del viento y Montaña arriba, entre otros.

Las entradas ya están a la venta por sistema Passline y en el sitio www.elplandelamariposa.com.ar.

Con una identidad estética muy particular, El Plan de la Mariposa incluye instrumentos de tradición folklórica como el violín y el acordeón, combinados con una base sólida de rock, sintetizadores y programaciones. Es originaria de la ciudad de Necochea, en la costa atlántica argentina, está formada por siete músicos de los cuales cinco son hermanos: Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería).

Vuelven a Chile en un momento de fuerte crecimiento, después de tocar con entradas agotadas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en junio pasado, y en el  marco de una extensa gira que los llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, México, Paraguay, Uruguay, España, Colombia y Costa Rica.

Además, se presentarán en la sala Trotamundos de Quilpué el próximo sábado 26 de agosto. desde las 21 hrs. Las entradas también pueden encontrarse en Passline y en la web de la banda.

Actualmente, están a punto de lanzar “Los Lunáticos Planes de la Mariposa Incandescente”: el registro en audio y video de su show en el Estadio Luna Park, que vendrá acompañado de un documental que cuenta el detrás de escena y la previa de lo que fue el concierto más importante del grupo hasta el momento. Asimismo, se encuentran trabajando en la producción de su quinto álbum de estudio, a lanzarse en 2024.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.